TERMO DOBLE FUNCION

TERMOLAR

SOPRANO

Kit de terere simil cuero

Kit de Cuero Legitimo 

Kit de Mate

Stock Disponible 

Guampas y Materos

Llavero Colgante con Foto

Guampa Tematica

Kit de terere Terexpress 

Hopys para Agua

Hopy Terexpress (terere personal)

Termos Infantiles

Kits y tazas para cafe

Champañeras

Linea Empresarial

Zapatillas Personalizadas

Taza Impresa Sublimacion

Llaveros

Pelota con Fotografia

Cuero Express


Preguntas y Respuestas

¿Todos los productos están hechos con cuero o es cuerina, cual es mejor?

        Utilizamos alternativamente varios tipos de materiales, principalmente “Cuero sintético o Simil” y cuero legítimo, pero la experiencia de mas de 8 años en el mercado nos motiva a recomendar siempre el “cuero sintético o simil”, pero tal vez se pregunte ¿el cuero legitimo no es mejor? Si es mejor como material super resistente, pero no es lo mas adecuado para revestir un termo tereré o mate, al cuero sintético de primera calidad no le penetra humedad, no produce olores, puede lavarse fácilmente. A diferencia de otros productos como carteras, mochilas y calzados hechos en material sintético y que duran poco, nuestro sistema de sellado adhiere el simil perfectamente al termo y la guampa con lo que se obtiene la resistencia y durabilidad deseada y garantizada. Además en nuestro medio NO EXISTEN variedades, texturas y colores en cuero legítimo, lo que hace que nuestras ventas sean del 90% hechos con SIMIL.

 ¿Que tipo de fotos puedo incluir en mi equipo Nueve60, impresas en papel convencional o archivos digitales?

        Usted puede enviarnos fotos convencionales (papel) o medios digitales en CD, DVD, PEN Drive, Memorias de las Cámaras Digitales o por e-mail graficos@arte960.com.

 ¿Que garantía tiene un equipo de tereré o mate Nueve60?

        Los equipos de terere y mate están garantizados a los defectos de fabricación y las impresiones digitales, son altamente resistentes al frote seco y húmedo.

Quedan fuera de la garantía:

   1. Daños ocasionados accidentalmente o por el uso inadecuado.
   2. Daños por la exposición continua al sol.
   3. Desgaste natural por el uso del equipo.

 ¿Como hago un pedido? ¿Puedo solicitar promotor?

Puede hacerlo directamente a través de nuestro numero telefónico (595 21) 644 686, e-mail arte960@arte960.com, enviandonos su pedido haciendo click en el menu "contacto" o llegar hasta nuestro show room ubicado en Aviadores del Chaco (Autopista) c/ Av. Stma. trinidad (Campo Grande - Asunción - Py), o nuestra oficina central ubicada en Mayor Echauri c/ Leonismo Luqueño Km. 12 – Luque Paraguay – MERCOSUR (zona próxima a la confederación sudamericana de fútbol) o solicitar promotor si se encuentra en la zona de Asunción y gran Asunción, en caso contrario contactarse con uno de nuestros distribuidores ubicados en distintos puntos del país o en el exterior.

 ¿Como retiro mi pedido? ¿Me entregan?

        Lo recomendable es comunicarse con nosotros a través de nuestro numero telefónico (595 21) 644 686, e-mail arte960@arte960.com, o accediendo al menu "contacto" en este sitio Web para confirmar si su pedido esta listo.

        Luego puede acercarse hasta nuestro show room (Sucursal Autopista) o nuestra oficina central ubicada en Mayor Echauri c/ Leonismo Luqueño Km. 12 – Luque Paraguay - MERCOSUR (zona próxima a la confederación sudamericana de fútbol) para retirar su pedido.

        También podemos hacerle entrega (con un costo mínimo) si se encuentra en la zona de Asunción y gran Asunción. Para envíos en el interior del país contactarse con el distribuidor de su zona. También hacemos envíos al exterior.

 ¿Cuantas fotos caben en un kit collage?

En un Kit collage caben 30 fotos aproximadamente.

 ¿Puedo idear mi propio diseño y estilo para mi Kit? ¿Que debo tener en cuenta?

        Podemos utilizar su propio diseño, siempre que estén en formatos de diseño profesional (Corel Draw, Freehand, Inkscape, Photoshop, Gimp) pero antes debe contactarse con nuestro departamento de diseño grafico para mayores detalles.

 ¿Como debo cuidar mi equipo de tereré o mate Nueve60?

        Todas las impresiones hechas (fotografías, nombres, logos o dedicatorias) son a prueba de agua, totalmente lavables, como también el revestido en cuero legítimo y cuero ecológico (símil).
        Recomendaciones: Para conservarlo por mas tiempo, nunca deje su equipo de terere o mate expuesto al sol.

Advertencias:

       1. El porta guampas se ha diseñado específicamente para soportar el peso de la guampa con yerba, no intente sobrecargarlo o forzarlo.
       2. Aunque el termo plástico es altamente resistente a golpes puede dañarlo gravemente si deja caer hielo en el fondo del termo o si intenta partir el hielo por la boca del termo o la tapa.
       3. Nunca sacuda la bombilla golpeando por la boca de la guampa o el termo.
       4. No machacar hierbas naturales dentro del termo.

¿Las impresiones no se borran? ¿Resisten al agua?

        El 19 de diciembre del año 2000 una muestra de impresión, fue analizada en los laboratorios de *SGS Chile bajo el Report No. 177/COPROD/2000/SCL
        Lugar de Analisis: Cal-Tex Ltda. Santiago - Chile

        Resultado Obtenidos:
        VARIABLE
        Solidez del Colorante al Frote
        Seco - 150 - Ciclos
        Húmedo - 50 - Ciclos
        Resultados
        Escala de grises en Seco Grado 5
        Escala de grises en Húmedo Grado 5
        Método de Ensayo
        IUF Método No. 450

Hoy en día seguimos con el mismo patrón de calidad en todas nuestras impresiones digitales a full color sobre cuero/piel no se borran / no se destiñen. son a Prueba de Agua.

 ¿En cuanto tiempo tienen listo mi pedido?

        Tenemos en existencia varios modelos y colores de equipos de mate y terere listos para aplicarles en forma de parche algún nombre, dedicatoria o fotografía con diseño personalizado que puede obtenerlo inclusive en el mismo día.

        En caso de que prefiera personalizarlo totalmente, lo tendremos listo en aproximadamente 5 días hábiles. Pero cuando estamos próximo a fechas especiales (día de la madre, del padre, fin de año, etc.…) le recomendamos realizar su pedido con 15 días de anticipación y en el caso de pedidos grandes con mayor anticipación inclusive.

 ¿Puede perder agua anormalmente por el pico del termo?

Ocasionalmente puede perder agua por el pico del termo y esto se debe a que el reten de goma se encuentra en mal estado por falta de lubricación del mismo, generalmente esto se soluciona con el siguiente paso:

   1. Retire el pico de la tapa.
   2. Retire el reten de goma.
   3. Lubricar el reten con una pequeña cantidad de vaselina blanca común (de venta en todas las farmacias)
   4. Vuelva a colocarlo sin que el reten quede retorcido.

Si no logra solucionarlo pónganse en contacto con nosotros.

 ¿Como se logra imprimir sobre cuero?

APS® Arzamendia's Print System Es un sistema de impresión EXCLUSIVO Patentado. Con esta tecnología se logra impresiones digitales de alta resolución y colores vivos sobre cuero legitimo.